b/[·a] Eventos del 2011 publicado por u/Sasori Agosto 24, 2011, 05:34:52 PM

Los esperamos este 3 de Septiembre en la Cinemateca Boliviana ubicado en la ciudad de La Paz-Bolivia Calle Oscar Soria esquina Rosendo Gutierrez #110 a partir de Hrs 10:00am

¿Que habra en el evento?
Primeramente se realizara el gran torneo de Yu Gi Oh! con premios increibles para el primer y segundo Lugar, venta e intercambio de Cartas Originales, Y ademas de contar con una sala de Cine para proyectar lo mejor de la serie de TV de Yu Gi Oh! durante todo el evento y como plato fuerte el estreno en pantalla gigante en nuestra ciudad de la pelicula: Yu-Gi-Oh! 10th Anniversary Movie - Super Fusion! Bonds Beyond Time

Entrada General: 15 Bs. precio que te da derecho a ingresar a la sala de cine (durante todo el evento), tu inscripcion al Torneo (para esto hay un cupo limitado), y participar de todos los sorteos.

TE ESPERAMOS!!!!!!  It' Time to Duel!!!!!!

Para cualquier duda sobre el torneo (Reglas, etc) visitar el siguiente blog:

http://cinematecayugi.blogspot.com/
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rose Bellatrix Agosto 25, 2011, 11:29:28 AM
Y muchas gracias por la invitación, en realidad no hubiese tenido idea si no fuera así. Creo que estoy algo oxidada con las cartas y todo eso...pero me pongo al día y voy. Que? Alguien duda que una chica juegue Yugi? Pues bueno, si quieres ver pasar las horas...que mejor?
u/greg Agosto 26, 2011, 10:54:10 AM
JEJE..  intente jugar el juego en pc... y la verdad me hicieron pedacitos... la veradad nunca me tome tiempo para aprender las reglas.. aparte que no tengo el manual..
u/p-chan Agosto 26, 2011, 11:42:52 AM
En PC a mi me resultó fácil jugarlo (más aún después de años de jugar Magic), pero nunca hice el intento de jugarlo con cartas reales, a ver cómo se pinta el torneo, espero que esté genial XD
u/Kiba Asdra Merielle Agosto 29, 2011, 11:36:59 AM
Me agrada mucho la idea  ;D a ver si nos vcemso por ahi con todos los usuarios, llevare mazos para enseñar a las personas que no sepan y claro cartas para intercambiar, la peli les aseguro que de todas es la mejor y me cuesta aceptar que hasya Yugi no hace trampar y Yusei protagonista del Yu gi oh 5D se quedfa atraz por mucho.......

Los esperamos con las pilas lsitas para comenzar el duelo!!!

CICATRIZ
Start a Discussion

b/[·a] Eventos del 2011

ARCHIVO: Un repaso a lo acontecido en actividades del a

12
Temas
Explore Board